Venus Legacy

Venus Legacy es una revolución en medicina estética, ya que combina en un mismo aparato la tecnología multipolar y los polos magnéticos MP2 con la función VariPulseTM. Venus Legacy permite modelar el cuerpo, combatir la celulitis y la flacidez y mejorar el aspecto de la piel.
Dispone también de un aplicador facial para trabajar la firmeza del rostro y atenuar las arrugas y marcas de acné. El tratamiento con esta tecnología es indoloro y muy efectivo. La radiofrecuencia multipolar calienta de forma homogénea la zona a tratar y estimula el organismo para que cree nuevo colágeno, mientras que los campos magnéticos pulsados tienen propiedades regenerativas. El sistema Vari-Pulse permite hacer un drenaje linfático y estimula la circulación. Por último, la retroalimentación termal en tiempo permite un contacto constante en el tejido para obtener mejores resultados clínicos.

Ver vídeo

Venus Viva

Venus Viva es una radiofrecuencia nano fraccionada de gran eficacia para tratar arrugas profundas, cicatrices de acné, estrías, textura desigual, irregularidades de pigmentación y poros grandes. Es segura para todo tipo de piel y no invasiva. Funciona con tecnología de radiofrecuencia Nano Fraccional ™ (RF) y SmartScan ™ que ofrece unos resultados superiores mediante el calentamiento selectivo de la piel. Esta tecnología envía energía a través de la epidermis y la dermis para generar calor e iniciar la remodelación de los tejidos reconstruyendo el colágeno y estimulando los fibroblastos.
Los resultados son inmediatos y duraderos.

Ondas de choque Storz Medical

Storz Medical es una empresa suiza, pionera en la modificación de las ondas de choque para poder utilizarlas con fines estéticos, especialmente para tratar la celulitis y tonificar el cuerpo.
Las ondas de choque son un innovador sistema que modifica las ondas físicas para que se puedan utilizar como ondas acústicas pulsantes, también conocidas como ondas de choque. Este tratamiento utiliza los mecanismos de reparación natural del propio cuerpo para favorecer la tonificación y la nueva formación de tejido conectivo para reducir la celulitis y reafirmar la piel. Los resultados son visibles desde las primeras sesiones.

Ultrasonidos Narl

NARL 517 es el único equipo que trabaja para eliminar la grasa visceral de forma indolora mediante la tecnología de ultrasonidos. Elimina la celulitis, la grasa subcutánea e intraabdominal. La grasa visceral es aquella que rodea los órganos internos y se considera la más perjudicial para el organismo ya que está asociada a la aparición y desarrollo de determinadas enfermedades. La frecuencia e intensidad de los ultrasonidos estimulan las raíces del sistema nervioso simpático provocando una difusión de noradrenalina dentro del tejido adiposo. El tratamiento se complementa con la práctica de ejercicio seguida a la sesión para eliminar los ácidos grasos libres resultantes y el glicerol. Se puede combinar con el electrofitness. Los ultrasonidos también permiten tratar zonas rebeldes donde se acumula la grasa como el abdomen, el rostro, la papada, cara interna de las rodillas, glúteos, brazos ... y los resultados son espectaculares.

Velashape - Syneron Candela

Syneron Candela es una firma internacional líder en el mercado de equipos de medicina estética, cubriendo más de 10 millones de tratamientos realizados con sus productos. Velashape es un tratamiento terapéutico, seguro, eficaz y no invasivo que ayuda a reducir la celulitis y la remodelación corporal.
Se trata de un sistema único y de acción inmediata, que aplica protocolos clínicos mejorados. Además, no necesita tiempo de recuperación, permitiendo seguir con la vida cotidiana sin interrupciones. La amplia experiencia de Syneron en la reproducción de dispositivos eficaces de remodelación corporal ha contribuido al éxito de Velashape, que proporciona resultados consistentes que pueden ser reproducidos una y otra vez. 

Ver vídeo

Icon Palomar representa una nueva era para el sector del láser y la luz pulsada optimizada. Ha sido creado por Cynosure, fabricante que lidera la industria de la tecnología láser médico-estética y la investigación, innovación, seguridad y eficacia en tratamientos seguros para los pacientes.
Con la incorporación a Dermika de la plataforma ICON contamos con una opción para el tratamiento de diferentes problemas cutáneos (acné, cicatrices, estrías y rejuvenecimiento).
Mejora la textura y flacidez de las pieles envejecidas y reduce las arrugas finas faciales y las manchas del sol. También elimina estrías y cicatrices disminuyendo su profundidad y anchura gracias a la formación y reestructuración del colágeno y mejorando la textura del área tratada.

Ver vídeo

El Láser Soprano es uno de los productos de Alma Laser Médica diseñado para la depilación láser permanente, que permite eliminar el pelo en menos sesiones que otros aparatos similares. Es posible usarlo en cualquier tipo de pieles (incluso las bronceadas), durante todo el año y sin molestias para el paciente. Además, destaca por su rapidez en el tratamiento, sobretodo en zonas amplias. Gracias a la tecnología IN-Motion ™, el láser Soprano puede trabajar fácilmente en zonas sensibles que con otros métodos puede resultar doloroso. Su eficacia está avalada por 7 años de éxitos clínicamente probados, consiguiendo resultados inmejorables con un número inferior de sesiones y una mayor satisfacción por parte de los clientes. 

Ver vídeo

El láser Accent de Alma Laser es una plataforma única en el mercado que se caracteriza por su versatilidad, basado en una tecnología exclusiva de la marca que consiste en la emisión de ondas electromagnéticas de alta potencia. El aparato está diseñado para ser usado en distintos tratamientos como la remodelación facial y corporal o bien para la eliminación de la sudoración excesiva y el mal olor corporal. El tratamiento con Accent de Alma Laser es rápido y menos molesto para los pacientes debido a un mayor control de la temperatura. 

Ver vídeo

LPG

Presente en más de 110 países, LPG es una de las marcas líderes a nivel mundial en el tratamiento de la celulitis, la eliminación de grasa localizada y la remodelación corporal.
El tratamiento utiliza un equipo de alta tecnología que mediante un sistema de aspiración con dos rodillos realiza un masaje profundo de la piel y del tejido subcutáneo.
La estimulación de la correcta circulación vascular, el sistema de drenaje linfático y la eliminación de toxinas reducen el volumen de la zona. La piel recupera su elasticidad, suavidad y luminosidad gracias a su efecto reafirmante y remodelador.
El tratamiento se puede usar en brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos y es eficaz tanto en hombres como en mujeres. Es inocuo e indoloro y se puede combinar con otras terapias como la mesoterapia. 

Inbody 720

InBody 720 es un equipo de medición presente en centros de alto rendimiento deportivo y prestigiosas clínicas de medicina estética. Basado en la mejor tecnología patentada, permite conocer con gran excactitud cuál es la composición corporal del paciente: porcentaje de masa ósea, masa muscular, grasa y agua, y cómo se distribuyen en el cuerpo. Antes de la realización de cualquier tratamiento, Dermika hace un análisi biométrico al paciente para poder adaptarse con exactitud a sus necesidades. 
 

Ver vídeo