Nutrición

Pautas de alimentación saludable En Dermika ofrecemos un servicio de nutrición y asesoramiento dietético para que consigas unos hábitos saludables para tu cuerpo. Nuestros profesionales te aconsejarán las pautas de alimentación que necesitas para alcanzar un bienestar pleno. Para ello, disponemos de bioimpedancia y test de intolerancias por ADN:
 
  • Bioimpedancia: nos indica la composición corporal y nos detalla el nivel de masa magra, masa grasa, agua y grasa visceral que tiene nuestro cuerpo. Podemos orientar las pautas de alimentación en función del porcentaje de grasa corporal y observar su evolución gracias a esta técnica que nos permite cuantificarlo.
 
  • Test de intolerancias por ADN: hay personas que son sensibles a determinados alimentos. Con este test podremos aconsejar qué alimentos deberías suprimir de tu dieta o de qué deberías hacer un consumo moderado para sentirte bien.
 
Además de aconsejarte unas pautas de alimentación personalizadas, los profesionales de Dermika también harán un seguimiento de tu caso y te motivarán para que consigas adquirir unos hábitos saludables.
 
El servicio de nutrición está indicado para personas que quieran perder peso o personas que quieran ganar masa muscular, pero también para aquellas que sufran digestiones difíciles u otras patologías relacionadas o derivadas de la alimentación. En este caso contamos con profesionales especializados en psiconeuroinmunología (PNIE) para hacer un análisis más global de las causas.