Ven a descubrir nuestro sistema integral para el mantenimiento del cuerpo y la salud

Electrofitness

Fisioterapia

Entrenamientos personales

Salud

Nutrición

Podología

Electrofitness

ADELGAZA · TONIFICA · ELIMINA LA CELULITIS
REDUCE EL DOLOR DE ESPALDA Y EL ESTRÉS

¡Somos un referente en Girona!

Con nuestro método de entrenamiento ejercitamos el sistema muscular de una manera intensa para conseguir tus objetivos de forma rápida y segura.

¡Las sesiones sólo duran 20 minutos pero te sorprenderán los resultados! Son totalmente personalizadas e individuales, dirigidas por nuestros entrenadores licenciados en INEFC.

TONIFICA - DEFINE - ELIMINA LA CELULITIS - REDUCE EL DOLOR DE ESPALDA Y EL ESTRÉS

 Programa de rendimiento deportivo

 Programa de reducción de peso

Fisioterapia

Sesiones de recuperación de lesiones, escuela de espalda,
hipopresivos, programas post parto...

Trabajamos con ondas de choque, diatermia y otros equipos para conseguir resultados óptimos con poco tiempo.

Nuestro equipo supervisa cada caso de manera integral para ofrecerte el tratamiento más idóneo para ti.

Disponemos de un programa especial para la mujer en todas las etapas, especialmente la maternidad y la menopausia.

Entrenamientos personales y actividades dirigidas

Disponemos de una sala para actividades dirigidas en grupos reducidos de 3-5 personas así como de salas individuales para entrenamientos 100% personalizados. Nuestros entrenadores, licenciados en INFEC, planifican las sesiones y hacen un seguimiento personal de cada caso para alcanzar los objetivos de forma eficiente.

Refuerzo de la musculatura, tonificación, reducción de peso, mejora del rendimiento deportivo.

Salud

Psiconeuroinmunología

La Psiconeuroinmunología (PNIE) engloba los conocimientos de la medicina convencional y la medicina natural, detectando el origen de las patologías y tratando directamente las causas.

Tratamos casos de migraña, alergias, acné, problemas respiratorios o digestivos, contracturas musculares, obesidad, ansiedad, depresión o insomnio entre otros, contando con profesionales de referencia en el sector de la medicina integrativa.

El objetivo es recuperar el equilibrio bioquímico y emocional del paciente de forma individualizada, utilizando un programa nutricional ajustado a cada enfermedad, con recomendaciones de hábitos de vida saludables y, en algunos casos, suplementando con productos naturales.

Nutrición

y asesoramiento dietético

Una vez realizado el diagnóstico a partir de la entrevista con el paciente, de una bioimpedancia y, si es necesario, de un test de intolerancias por ADN, nuestros profesionales te aconsejarán las pautas de alimentación que tu cuerpo necesita para conseguir un bienestar pleno y supervisan la dieta para que adquieras unos hábitos saludables. 

El trabajo en equipo es indispensable si quieres perder peso y el nutricionista ejerce un nexo de unión entre los diferentes profesionales y se encarga de hacer el seguimiento de tu tratamiento y tu evolución. 
 

Podología

y estudio biomecánico

Un estudio de los pies, de la forma de caminar, de los puntos de presión y de la postura ayuda a prevenir lesiones y sirve para la evaluación pre y post tratamiento de diversas patologías.

En Dermika ofrecemos un servicio de estudio biomecánico consistente en: exploración en camilla, tests biomecánicos en bipedestación, estudio de la huella plantar estática, prueba de estabilidad, estudio de la huella plantar dinámica, análisis cinemático de la marcha / carrera y análisis de la postura.