Los mejores tratamientos para decir adiós a las estrías

En Dermika contamos con las tecnologías más avanzadas y eficientes para reducir las estrías.
Las estrías siempre han sido unas de las marcas de la piel más difíciles de eliminar. En Dermika contamos con las tecnologías más avanzadas y eficientes para reducirlas y obtener grandes resultados. 

Las estrías aparecen cuando la piel se estira rápidamente y se produce una rotura de las fibras de colágeno y elastina. Cuando la piel vuelve a su estado natural, por ejemplo después de un embarazo o una pérdida brusca de peso, son especialmente visibles estas líneas blanquecinas o de un color morado. 

¿Cómo son nuestros tratamientos?

• Venus Concept

En Dermika contamos con la tecnología de Venus Legacy y Venus Viva, la primera y única aprobada con MP2 que combina radiofrecuencia multipolar i pulso magnético. Esta combinación genera la síntesis y contracción de colágeno, la proliferación de fibroblastos, la formación de nuevos vasos sanguíneos (angiogénesis) y la degradación de la grasa (lipólisis) recuperando la regeneración y firmeza de los tejidos, mejorando la rotura de las fibras, a la vez que reduce la celulitis y elimina la grasa de forma localizada. 

El tratamiento con Venus Legacy es indoloro y consiste en transmitir energía hacia la dermis (donde se encuentran el colágeno y la elastina). Esto genera un calentamiento homogéneo y controlado que activa la resistencia a la tracción y la elasticidad de la dermis. La radiofrecuencia nano fraccionada de Venus Viva entrega de forma profunda la energía y permite regenerar la epidermis, mejorando las cicatrices de acné, las arrugas y los poros dilatados, reafirmando a la vez la piel. Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo y rostro. 


• Láser Icon Palomar

El láser Erbi no ablativo fraccionado 1540 de la tecnología Icon Palomar de la prestigiosa marca Cynosure, también permite tratar las estrías con excelentes resultados. Esta tecnología emite energía en forma de micro columnas que penetran en la piel hasta la epidermis. Se inicia así un proceso de regeneración natural con la creación de nuevo tejido y remodelando las fibras de colágeno y elastina. De esta forma, ayudamos a que la piel recupere su aspecto habitual. El resultado es una piel más lista, con una textura y un color más uniforme. 
 
Los resultados son espectaculares. 
Si tú también quieres decir adiós a las antiestéticas estrías, ven a Dermika y te aconsejaremos el tratamiento más adecuado en tu caso. 

 
      

Comentarios

No se han encontrado comentarios

Escribir un comentario

Nombre
Comentario
Una vez enviado el comentario, éste serà revisado por un administrador
Escriu el codi:
Enviar Borrar