Psiconeuroinmunología

Consigue tu equilibrio físico y emocional La Psiconeuroinmunología (PNIE) engloba los conocimientos de la medicina convencional y la medicina natural, detectando el origen de las patologías y tratando directamente las causas.
Tratamos casos de migraña, alergias, acné, problemas respiratorios o digestivos, contracturas musculares, obesidad, ansiedad, depresión o insomnio entre otros, contando con profesionales de referencia en el sector de la medicina integrativa.
El objetivo es recuperar el equilibrio bioquímico y emocional del paciente de forma individualizada, utilizando un programa nutricional ajustado a cada enfermedad, con recomendaciones de hábitos de vida saludables y, en algunos casos, suplementando con productos naturales.

Joaquim Lamora, psiconeuroinmunólogo y fisioterapeuta

A través de la psiconeuroinmunología se pueden tratar patologías como la ansiedad, la fatiga crónica, alergias, desórdenes y dolor menstrual, etc.
La gran pasión de Joaquim Lamora (psiconeuroinmunólogo y fisioterapeuta) es ayudar a las personas con dolores y enfermedades crónicas a través de una medecina integrativa y funcional. A partir de ahora lo hará en Dermika.
 
¿En qué te puede ayudar? 
La psiconeuroinmunología (PNIE) estudia la interrelación de la psique, el sistema nervioso, el sistema digestivo, el sistema endocrino y el sistema inmunitario, con factores genéticos, mediambientales y sociales para encontrar las causas de determinadas patologías y ponerle solución. Por ejemplo, te puede ayudar a solucionar: 
  • Problemas hormonales (desórdenes de la menstruación, dolor menstrual, trastornos en hormonas tiroideas, etc.)
  • Problemas de piel (eccema o psoriasis).
  • Patologías del sistema inmunológico (alergias, asma, resfriados constantes y patologías reumáticas).
  • Patologías del sistema digestivo (estreñimiento, colon irritable, digestiones pesadas, etc.)
  • Ansiedad y depressión
  • Fibromialgia y fatiga crónica
  • Dolores crónicos
¿Cómo te puede ayudar?
La psiconeuroinmunología identifica el origen u orígenes que producen el dolor o enfermedad crónica. Mediante la alimentación y la medicina natural se puede conseguir solucionar o mejorar el problema. 

Un profesional formado en psiconeuroinmunología y fisioterapia
Joaquim Lamora es diplomado en fisioterapia por la Universitat de Girona y tiene el posgrado de terapia regenerativa (psiconeuroinmunología) y de fisioterapia deportiva de la misma universidad. Máster oficial de nutrición y salud  (UOC)  y máster oficial de fisiología integrativa (UB). También tiene estudios de programación neurolingüística (PNL), formación de hipnosis ericksoniana y formación en interpretación de analíticas. 


Página web: http://www.joaquimlamora.com/