Depilación Láser
Depilación láser médica.
Personal sanitario.
+ 15 años de experiencia.
Seguridad y eficacia.
En Dermika disponemos de una plataforma láser médica que actúa sobre el folículo piloso para eliminar el vello corporal y facial de forma permanente y, sobre todo, segura. Elimina el vello de tu rostro y de todo tu cuerpo de manera definitiva con un método indoloro, de sesiones cortas y con resultados sostenibles a largo plazo.
¿Qué es la depilación láser?
La depilación láser actúa directamente sobre la funcionalidad del folículo piloso y modifica su estructura, debilitándolo e inhibiendo la producción de vello. El láser de diodo Mediostar de Asclepion, de fabricación alemana, está considerado uno de los más eficaces para eliminar el vello corporal grueso y pigmentado de todos los fototipos de piel. El IPL M22 de Lumenis actúa eficazmente sobre el vello más fino y residual, incluyendo el vello facial. El láser actúa directamente sobre el folículo piloso, reduciendo gradualmente su capacidad de producir pelo. La acción de la luz sobre la raíz del pelo inhibe de forma progresiva su producción en cualquier zona de tu rostro y cuerpo.
La tecnología IPL M22 de Lumenis cuenta con 9 filtros aplicables a todas las zonas de tu cuerpo y rostro, para un resultado más eficaz. Así podrás lucir una piel lisa, bella y libre de esos incómodos vellos que tanto te preocupan.
La depilación láser de Dermika es perfecta para:
Piernas
El vello de las piernas es una de las preocupaciones más frecuentes en hombres y mujeres. La acción del láser debilita la producción de vello en los folículos. En pocas sesiones eliminarás de manera definitiva el vello de tus piernas. Además, podrás lucir unas piernas más suaves, tersas y con un mayor brillo natural, gracias al efecto de regeneración celular del láser. Tus piernas tendrán una apariencia ideal y… ¡libre de vello!
Axilas
Las axilas son una de las zonas de mayor producción de vello en el cuerpo. Rasurar y depilar con cera solo estimula la producción de pelo en la zona, lo que parece un ciclo sin fin de vello-rasurado-vello. El láser de Dermika actúa sobre el folículo piloso e inhibe su única función: producir pelo. En pocas sesiones, podrás eliminar de una vez y para siempre ese incómodo vello en tus axilas. El láser actúa únicamente sobre el folículo sin afectar las glándulas de la axila, por lo que es 100% inocuo para la fisiología de la zona.
Zona íntima, línea del bikini y glúteos
Aquí tienes el texto corregido:
El vello de la zona íntima se reproduce de manera más acelerada que en otras partes del cuerpo. Depilar y rasurar esta zona, además de ser incómodo, no parece ser una solución a largo plazo. Es por ello que la tecnología láser de Dermika elimina de manera definitiva la producción de pelo en los folículos. En pocas sesiones, podrás eliminar el vello de tu zona íntima, ingles, línea del bikini y glúteos de forma rápida, efectiva y… ¡para siempre!
Rostro, entrecejo, bigote, mentón y patillas
El vello facial puede ser muy incómodo, antiestético y difícil de eliminar de manera eficiente. En estos casos, podemos combinar la tecnología del IPL de Lumenis M22 y el láser de diodo Mediostar de Asclepion para tratar tanto el vello grueso como el más fino, según la evolución de la zona tratada.
Espalda, pecho y abdomen
La depilación láser es la solución ideal para eliminar de manera permanente el vello en estas zonas, ofreciéndote una piel más suave y libre de incomodidades. En Dermika, utilizamos tecnología láser avanzada que actúa directamente sobre los folículos pilosos, debilitándolos para evitar el crecimiento futuro del vello.
En pocas sesiones, podrás disfrutar de un torso libre de vello, sin irritaciones ni molestias provocadas por métodos tradicionales como la cera o el afeitado. Además, nuestro tratamiento es rápido, seguro e indoloro, adaptado a todo tipo de pieles y con resultados visibles desde las primeras sesiones.
Recupera tu confianza y luce una piel más tersa y cuidada con la depilación láser en espalda, pecho y abdomen.
Preguntas frecuentes sobre depilación láser
¿Cuántas sesiones necesito para una depilación completa?
El número de sesiones necesarias para una depilación completa depende de muchos factores como la zona, la intensidad capilar o el tipo de piel. Aún así, a partir de la cuarta sesión los folículos pilosos deben estar lo suficientemente debilitados para minimizar la producción de vello.
¿Hay que rasurarse para ir a una sesión de depilación láser?
Por tu propia seguridad, se recomienda rasurar la zona a depilar previo a una sesión de depilación. Asimismo, se recomienda que la zona esté limpia, libre de perfumes, cremas y lociones.
¿Las personas de piel oscura no pueden hacerse una depilación láser?
Este es uno de los mitos más popularizados y absolutamente falsos. La depilación láser puede ajustar la intensidad y longitud del haz de luz para adaptarse a todos los tipos de piel.
¿Puedo depilar mi zona íntima con láser?
La depilación láser puede aplicarse en todas las zonas del cuerpo con la excepción de las mucosas como la boca, nariz, recto y vagina. Sin embargo, la depilación de la zona íntima es uno de los tratamientos más frecuentes en la actualidad.
Solicita ahora tu asesoramiento gratis con nuestros expertos.
Financiación a plazos sin intereses ¡Pregúntanos cómo!
Contamos con un sistema de financiación que se adapta a las necesidades de nuestros pacientes. ¿Quieres saber más? ¡No dudes en preguntarnos cómo funciona!