Ginecoestética
En Dermika te ofrecemos un equipo profesional y especializado en un entorno íntimo para tratar patologías ginecoestéticas
Bienestar íntimo y sexual de la mujer. Ven a Dermika y pide cita para recibir asesoramiento en disfunciones sexuales o en tratamientos específicos según tu necesidad.
¿Qué es la ginecoestética?
Con el paso del tiempo, los cambios corporales y los embarazos, la zona íntima puede sufrir de falta de elasticidad, flacidez, oscurecimientos y afecciones que se reflejan en la estética de la llamada zona V. Veamos algunos de los tratamientos ideales para recuperar la estética de tu zona más íntima e importante:
Ultra Femme 360 El tratamiento no invasivo y rápido de radiofrecuencia para el rejuvenecimiento íntimo.
Descubre Ultra Femme 360, el tratamiento no invasivo y rápido de radiofrecuencia diseñado para el rejuvenecimiento íntimo. Esta tecnología avanzada estimula la producción de colágeno y mejora la elasticidad de los tejidos, proporcionando un efecto de reafirmación y rejuvenecimiento tanto interno como externo.
Con sesiones cortas y sin tiempo de recuperación, Ultra Femme 360 es ideal para mujeres que buscan mejorar la apariencia y funcionalidad de la zona íntima sin cirugía ni dolor. Disfruta de los beneficios del tratamiento en tan solo unos minutos, con resultados visibles desde las primeras sesiones.
Recupera tu confianza y bienestar con Ultra Femme 360, la solución segura y eficaz para el rejuvenecimiento íntimo.
Emsella
Un nuevo tipo de tecnología que proporciona un tratamiento no invasivo para los músculos del suelo pélvico en caso de incontinencia urinaria e incomodidad íntima tanto en hombres como en mujeres.
EMSELLA ® ayuda a los pacientes a retomar el control sobre la vejiga, los músculos del suelo pélvico y a eliminar la incontinencia urinaria o cualquier tipo de incomodidad íntima.
EMSELLA ® es un procedimiento realmente no invasivo en el que los pacientes permanecen completamente vestidos.
Rejuvenecimiento estético y funcional
La estética de la zona íntima es tan importante como su funcionalidad. La estética de la zona vaginal puede ayudar a mejorar la autoestima y la sensación de seguridad en muchas pacientes. Estos son los tratamientos más frecuentes en el rejuvenecimiento estético:
- Labioplastia
- Blanqueamiento íntimo
- Relleno de labios mayores
Podemos mejorar y eliminar las principales molestias de la zona vaginal.
- Mejora la sequedad vaginal
- Elimina la incontinencia urinaria leve
- Reduce la laxitud vaginal
- Disminuye eficazmente las disfunciones sexuales
Rejuvenecimiento reparador
Con el paso de los años, los embarazos y la actividad sexual, la zona vaginal puede perder firmeza, elasticidad y tono muscular. Adicionalmente, la pérdida de elasticidad de la piel y el tejido suelen afectar de manera directa a la estética y la funcionalidad de la zona. Para ello, hemos diseñado los mejores tratamientos para recuperar la estética y funcionalidad de la zona:
- Radiofrecuencia vaginal
- PRP y factores de crecimiento
- Ácido hialurónico